skip to main content

Inclusión y diversidad globales

En Cargill, todas las personas son importantes y se tienen en cuenta

El propósito de Cargill es ser el líder global en la nutrición del mundo de una manera segura, responsable y sostenible. La inclusión y la diversidad son los posibilitadores clave para lograr este propósito y colaboran para que seamos el socio más confiable en la agricultura, la alimentación y la nutrición.

Creemos que el camino hacia el éxito requiere que cada persona, independientemente de su función, nivel, departamento o ubicación, demuestre conductas de liderazgo inclusivas para obtener resultados extraordinarios. Para distinguirnos en este mundo cambiante, nos comprometemos activamente con todos los empleados para crear una organización más integrada y mejor equipada.

Los beneficios comerciales de la inclusión y la diversidad:

  • Fortalecen nuestro negocio.
  • Nos permiten ganar mediante nuestras capacidades diversas, nuestros equipos de alto desempeño y nuestro liderazgo audaz.
  • Posicionan a Cargill para modelar el mundo futuro y resolver mejor las necesidades de nuestros clientes y de las comunidades a las que servimos.

Alentamos a nuestros empleados a que*:

  • Sean curiosos.
  • Estén dispuestos a aprender y dejarse influenciar por los demás.
  • Escuchen con atención.
  • Adopten una amplia variedad de perspectivas.
  • Acepten la incomodidad para poder estar más cómodos.

*Adaptación de Ferdman, Bernardo M. y Barbara R. Deane, eds. Diversity at Work: The Practice of Inclusion (Diversidad en el trabajo: la práctica de la inclusión). San Francisco, CA: David Guss, Nexen Inc. 2014 Impresión.

Por qué importa una cultura inclusiva, y cómo se logra

Nuestra cultura de inclusión y alto desempeño nos posicionará para ganar en forma consistente mientras centramos nuestras iniciativas en tres áreas relacionadas con la inclusión y la diversidad.

Se trata de nuestra gente.

Ganar con nuestra fuerza laboral requiere que prioricemos a nuestros empleados, a todos ellos. En Cargill, todas las personas son importantes y se tienen en cuenta. Esto se refleja en la manera en la que pensamos, actuamos y hacemos participar a otros. Todos somos líderes en Cargill; y como líderes, debemos conducirnos a favor de la integración para generar niveles más altos de compromiso y contribución.

Para lograrlo, debemos hacer lo siguiente:

  • Conectarnos con todos, atrayendo, desarrollando y captando a equipos globalmente diversos mientras aprovechamos las distintas perspectivas para generar mejores resultados.
  • Desarrollar a todos, incluyéndonos a nosotros, con el fin de liberar todo el potencial de nuestra fuerza laboral.
  • Incrementar nuestro nivel de comodidad apoyándonos en nuestras áreas de incomodidad.

Se trata del lugar en el que trabajamos.

Ganar con nuestra fuerza laboral requiere que demostremos un liderazgo auténtico e inspirador. Debemos impulsar la confianza, el compromiso y la productividad en toda la organización. Los líderes auténticos e inspiradores que se conducen a favor de la integración sirven como referentes para los otros miembros del equipo con los que interactúan. Esto genera una cultura colectiva en la que todos hacen el mejor trabajo posible.

Para lograrlo, debemos hacer lo siguiente:

  • Inspirar a los otros entendiendo y comunicando la conexión que existe entre ellos y nuestro noble propósito.

  • Ser referentes para el desarrollo de la confianza a través del entendimiento, la familiaridad y la apreciación de otras culturas.

  • Promover el diálogo para que las personas estén dispuestas a debatir en forma sincera y sin temor sobre inclusión y diversidad.

Se trata de nuestros clientes y nuestras comunidades.

Ganar en nuestro mercado nos exige diferenciar a Cargill de una forma deliberada y audaz para impulsar nuestro crecimiento y desempeño. Para crecer en los mercados donde prestamos servicios, necesitamos ser los mejores al proveer lo que nuestros clientes necesitan para prosperar. Si usamos nuestro conocimiento colectivo y aprovechamos las distintas perspectivas, experiencias, talentos e ideas de todos, obtendremos los resultados esperados.

Para lograrlo, debemos hacer lo siguiente:

  • Resolver problemas e impulsar la innovación a través de los aportes de nuestra diversidad de talentos.
  • Aplicar una mirada inclusiva a todo lo que hacemos para poder actuar de una forma decisiva y sin temor.
  • Lograr resultados excepcionales a través de conductas inclusivas y responsables por todos.