skip to main content

Nutrición Animal

En Cargill Animal Nutrition producimos soluciones innovadoras, transformadoras y sustentables para la industria de la producción animal.

Hoy en día, eso significa ayudarlo a alimentar a un mundo creciente; una población que se espera que crezca en casi un 30 por ciento para el año 2050. Esto también significa ayudarlo a adaptarse a fuerzas de mercado complejas a medida que las normas exigen que cambie su modo de operar, lo que lo obliga a encontrar nuevas formas de maximizar la conversión de alimentos y mejorar el rendimiento animal.

Nuestro propósito es ayudarlo a tener éxito para que pueda hacer su trabajo de forma más asequible, eficiente y sustentable. Esto significa colaborar con usted, encontrar respuestas a sus desafíos y ganar su confianza. Nuestra misión es más que una plataforma; es una promesa. Una promesa de aportar una nutrición mejor para una vida mejor. Hacemos realidad esta promesa al crear constantemente conexiones que alimenten un futuro mejor.

Las fuerzas del mercado en un sistema de alimentación mundial cambian a diario. Los consumidores desean sentirse seguros con respecto a cómo se produce la proteína animal que adquieren y, a su vez, las normas están cambiando el modo en que usted opera. Su entorno local requiere soluciones a la medida a partir de un conocimiento especializado. Podemos ayudarlo a cumplir con estos complejos desafíos mientras lleva su negocio al siguiente nivel.

Nuestro equipo trabaja cada día para mejorar el modo en que entregamos nutrición a todas las especies principales. Podemos ofrecerle desde la evaluación de los ingredientes hasta formulaciones completas de alimentos y soluciones de productividad a fin de ayudarlo a diferenciar su negocio y mejorar su rentabilidad.

Somos uno de los principales proveedores de productos de nutrición animal en el mundo. Con nuestra experiencia global en la cadena de suministro y la gestión de riesgos, podemos ofrecer un valor distintivo para satisfacer sus necesidades mediante una producción de alimentos de alta calidad y una distribución eficiente. Nuestras marcas y productos líderes en el mercado apoyan el cuidado, el crecimiento y la eficiencia de numerosas especies.