Sobre

A través de muchos mercados e industrias diferentes, trabajamos todos los días para ayudar al mundo a prosperar.

Colaboramos con productores, agricultores, minoristas, entidades gubernamentales y otras organizaciones para cumplir nuestro propósito de nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible. Juntos, generamos eficiencias, desarrollamos innovaciones y ayudamos a las comunidades a prosperar.

Acerca de Cargill en Chile

Cargill llegó a Chile el año 2015 tras adquirir EWOS, una de las Compañías líderes en alimento para peces en el mundo.  Desde entonces, Cargill tiene presencia en el país y la industria acuícola, a través de una Planta de fabricación ubicada en la localidad de Coronel, en la Región del Bío Bío; un Centro de Distribución y oficinas en Puerto Montt; además de un Centro de Innovación en Salud de peces en la localidad costera de Colaco (Cargill Innovation center Colaco), en la Región de  Los Lagos.

Nuestras actividades en Chile comprenden la fabricación y comercialización de alimentos para la acuicultura, los que son entregados a nuestros clientes desde la Región de la Araucanía hasta la Patagonia Chilena, en la Región de Magallanes.  También desde Chile, exportamos al mundo alimentos acuicolas de calidad, comercializados bajo la marca EWOS.

Mas Sobre Cargill

At A Glance

Cargill en un Vistazo

Breve introducción a Cargill con resumen financiero.

Company Overview

Descripción General de la Compañía

Cargill proporciona alimentos, productos agrícolas, y productos y servicios financieros e industriales en el mundo.

Informe corporativo anual

Shared Annual Report Preview

Nuestro informe corporativo anual combina nuestro desempeño financiero y de responsabilidad corporativa de modo tal que se refleje nuestro doble enfoque en el propósito y la rentabilidad (en inglés).

Más

 

Relacionamiento Comunitario

Community Engagement

Cargill invierte en las comunidades locales a través del desarrollo económico y de la combinación de asociaciones y donativos con las iniciativas voluntarias de nuestros empleados.

Más